UNIFORME

UNIFORME KIMEN MONTESSORI

(EXTRACTO MANUAL DE CONVIVENCIA)

 

Uniforme Escolar:

Se usará con acuerdo del Centro de Padres, Decretos Nª 894 / 95 y Decreto Nª 57 / 02.

Mantener  una adecuada higiene y presentación personal con el uniforme completo y en buen estado para asistir a clases y a los eventos  en los que participe en representación del colegio.

El uniforme del colegio es el siguiente:

1) Perchera verde con bolsillo delantero, ribete y tiras de color amarillo, logo árbol (jardín y pre-escolar)

2) Pantalón niño micro seda color gris, con bolsillos y ribete al costado calipso, bordado pierna izquierda Kimen Montessori.

3) Short de franela niño, color gris, con bolsillos, ribete calipso en costado y bordado pierna izquierda Kimen Montessori.

4) Calza gris niña hasta el tobillo, bordado pierna izquierda Kimen Montessori.

5) Calza gris niña corta, bordado pierna izquierda Kimen Montessori.

6) Polera niño, mangas corte reglan gris y color base calipso, costado derecho logo colegio, parte de atrás tolera texto: Kimen Montessori estampado.

7) Polera niña mangas corte reglan gris, color base calipso, costado derecho logo colegio, con pequeña curvatura en la cintura, parte de atrás polera texto: Kimen Montessori estampado.

8) Polerón buzo unisex calipso, con gorro gris forrado por dentro en calipso, mangas de color y bolsillo canguro de color gris, cierre diente perro hasta el pecho aprox. color base calipso, bordado costado izquierdo Kimen Montessori, espalda poltrón bordado logo y texto Kimen Montessori.

9) Polar unisex. Mangas de color gris, cuello forrado y bolsillo interior gris, color base calipso, con terminación recta en puños y basta, bordado costado izquierdo logo colegio, cierre diente de perro.

10) Polera deporte corte raglan, cuello en V con tela gris sobre puesta, color base calipso, corte en ambos costados de color gris, bordado en costado izquierdo.

11) Polera espalda logo más texto Kimen Montessori.

12) Polera deporte niña igual a la de niño, pero con pequeña curvatura en la cintura.

13) Short deporte franela niño color gris, con bolsillos, con ribete calipso en costados, bordado en pierna izquierda Kimen Montessori.

 

Todas las prendas del uniforme deben estar claramente marcadas  con nombre y apellido del alumno. (El colegio no se hará responsable de la pérdida de las prendas de uniforme).

Dentro de un marco de adecuación y respeto, el alumno y el apoderado deben salvaguardar que la presentación personal no sea excéntrica, exagerada ni menoscabe la persona del alumno frente a sus pares o la comunidad escolar.

El uniforme escolar del Kimen Montessori es obligatorio desde jardín 1 a 4º medio. Para el caso de los alumnos de 3º y 4º medio (Tem 4 y 6) el pantalón es opcional. Sin embargo, para las clases de educación física, este debe ser utilizado por el alumno.

Asimismo, se debe mantener  una adecuada higiene y presentación personal con el uniforme completo y en buen estado para asistir a clases y a los eventos  en los que participen los alumnos en representación del colegio.

 

Todas las prendas del uniforme deben estar claramente marcadas  con nombre y apellido del alumno. (El colegio no se hará responsable de la pérdida de las prendas de uniforme).
El uniforme usado en el colegio distingue al alumno como miembro de la comunidad a la cual ha optado libre y voluntariamente, de tal manera que, toda moda o tendencias a llevar prendas del colegio de otra forma queda fuera del lugar.

Ver prendas solicitadas y utilizadas oficialmente en Colegio Kimenmontessori

Para la venta exclusiva de uniformes Kimen, deben tomar contacto con


Cuadro de texto: NO ESTA PERMITIDO LA COMERCIALIZACIÓN DEL UNIFORME  A TRAVÉS DE PROVEEDORES EXTERNOS DEL COLEGIO, YA QUE LA MARCA KIMEN ES MARCA REGISTRADA Y POR TANTO DE PROPIEDAD DE LA SOCIEDAD KIMEN MONTESSORI.    La venta de cualquier objeto que utilice el logo del colegio sin la autorización correspondiente, se encuentra penado por la ley.